sábado, 11 de junio de 2016

FILOSOFÍA SIMPLE DE LA FELICIDAD (2)


 
 
                                                                                                               No es indolencia...Simple, sencillo,
 natural...Si  no está en mis manos poder solucionar o resolver algo... ¿Qué puedo hacer?. ¿Victimizarme? ¿iAutodestruirme? ¿Atormentarme a mí misma y a los demás con mi amargura, inconformidad o frustración? ¿Perder tiempo de mi valiosa vida llorando, quejándome, atormentándome , enfermándome?
Consciente estoy, que de  lo único que tengo el control en mi existencia, es de mi vida. Por eso, ante la situaciones de vida "adversas" o "indeseables", en las que no puedo hacer nada, yo escojo la opción de seguir festejando, gozando y disfrutando del privilegio de estar viva y tratar contra todo pronóstico, sacar provecho por algún lado, a la adversidad.  
     Un día armé una pataleta por nada y alguien que me observaba me dijo :  ¿Sabes lo que es la alquimia? Conviertete en alquimista,  porque si no puedes tomar el control de tu vida y hacer de ti, una persona creativa, capaz de transformar tu modo de vivir (aún en la adversidad), en algo que te proporcione bienestar ...Entonces, hace rato que dejaste de vivir, es decir estás muerta"
Desde entonces, soy la alquimista de mi vida.
Marisol Gazcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario