martes, 11 de abril de 2017

MI FILOSOFÍA PERSONAL DE LA PAZ...




MI FILOSOFÍA PERSONAL DE LA PAZ...

LA PAZ ES VIVENCIAL... Cuando estoy  vivenciando paz interior, se me nota cuando hablo, en mi postura corporal, cuando miro, cuando camino, cuando sonrío, cuando abrazo, cuando duermo, hasta cuando me fotografío.  La vivencia de mi paz interna, es algo que no puedo ocultar.  Cuando alguna persona está vivenciando paz interior...Si  me abraza o toca, si me mira o miro su foto, si me sonríe y sobre todo SI ME HABLA...¡Me reinicia!.
La PAZ, por ser 100% vivencial, es subjetiva, íntima, personalizada y sus modos de vivenciarla y disfrutarla varía de acuerdo a cada persona. Quién no vivencia el estado emocional o interno de PAZ.... Se le nota con tan sólo verlo, leerlo, tocarle o simplemente escucharle... Es como una frecuencia de radio con interferencia. Quién no vivencia el estado de paz, no puede emanar paz. Puede emanar cualquier otra cosa...pero PAZ, imposible. La paz se conceptualiza,  define y emana de adentro hacia afuera y no a la inversa. La paz no es un caletre que se memoriza. La PAZ, es un estado interno que se vive o vivencia. Se ejercita día a día. La PAZ, es una filosofía de vida -UN MODO DE VIVIR EN  ESTADO DE EQUILIBRIO PERFECTO  EMOCIONAL - ante las experiencias de vida no deseadas que se presentan a lo largo de nuestra vida.
¡El que está en PAZ, se le nota!
Marisol Gazcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario